Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La UDG Tenerife ficha a la internacional camerunesa Collete Ndzana

La jugadora internacional llega a la entidad azul y blanca procedente del Dinamo BGU-Minsk de Bielorrusia. Un fichaje polivalente para el conjunto insular

Nueva cara para la entidad tinerfeña. La futbolista internacional camerunesa Collete Ndzana Fegue (19-07-2000, Yaoundé, Camerún) llega a la isla en este mercado de invierno, para enfundarse la camiseta del conjunto canario para lo que resta de temporada. La entidad está a la espera del visado de la jugadora para su correspondiente llegada a la Isla en las próximas fechas.

La joven jugadora se desempeña en las posiciones de lateral izquierdo y en ocasiones como centrocampista. Destaca por su potencia, la cual le permite sumarse al ataque con facilidad, y poner centros al área con mucho peligro. Collete llega a la UDG Tenerife tras jugar en el Dinamo BGU-Minsk de Bielorrusia durante dos temporadas, donde pudo disputar la UEFA Champions League femenina.

A nivel internacional, destaca su presencia con la selección nacional de Camerún, con la que ha podido disputar la pasada Copa de África de Naciones y los playoffs clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, ha asegurado que “se trata de una jugadora con proyección, estamos muy contentos de poder contar con ella, sabemos la capacidad que tiene y estamos convencidos de que aportará mucho al equipo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.