Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los abonos para la Copa Intercontinental, a la venta desde este martes

Los abonos para la Copa Intercontinental 2023, que se celebrará en Tenerife del 10 al 12 de febrero, se pondrán a la venta desde este martes día 17 de enero, a las 10:00 horas, con un plazo preferencial para los abonados canaristas 22/23, que estará vigente hasta el lunes día 23 de enero. A partir del martes día 24 la venta se abrirá también a los no abonados.

Los abonados canaristas podrán adquirir su pase en los sectores reservados por FIBA para la afición aurinegra, que en esta ocasión, no se corresponden con sus asientos habituales ya que se trata de un evento totalmente diferente y organizado según las pautas fijadas por la Federación Internacional, que ha reservado sitios para seguidores del resto de participantes y otros compromisos.

El certamen contará con la participación del Lenovo Tenerife, que ejercerá de anfitrión en calidad además de actual campeón de la Basketball Champions League (BCL); el Sao Paulo brasileño, vigente campeón de la BCL Américas; el Rio Grande Valley Vipers, franquicia filial de los Houston Rockets y último ganador de la NBA G-League; y el US Monastir tunecino, campeón de la BCL África.

Cada abono incluye los cuatro partidos que se disputarán a lo largo del evento, esto es, las dos semifinales del viernes 10 de febrero; así como el tercer y cuarto puesto, y la gran final, partidos estos dos últimos programados para el domingo 12 de febrero.

La primera semifinal del viernes medirá, a partir de las 18:00 hora canaria, al Rio Grande Valley Vipers y el Sao Paulo; y la segunda, fijada para las 21:00 hora insular, al anfitrión Lenovo Tenerife con el US Monastir. El choque por el tercer y cuarto puesto se jugará el domingo 12 de febrero, a las 16:00 hora local; y la gran final, justo después, a partir de las 19:00 hora canaria.

Precios

El precio de cada abono varía según la zona y la edad de los asistentes. Los asientos en la Grada Alta tendrán un coste de 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 30 euros para adultos; los asientos de la Grada Media Fondo y Grada Baja Fondo valdrán 20 euros para jóvenes y 40 para adultos; mientras que el precio para la Grada Media Lateral será de 25 euros para jóvenes y 50 para adultos; y en la Grada Baja Lateral, 50 euros para jóvenes y 70 euros para adultos.

Modo de adquisición

La venta de abonos (solo un pase por abonado) estará operativa vía internet a partir de mañana martes día 17 de enero, a través de la pestaña de ENTRADAS en la web oficial del club, www.cbcanarias.net, en un proceso de compra en el que será necesario introducir el DNI del titular del abono.

Además, el pase para la Intercontinental se podrá adquirir igualmente en la sede de Santiago Martín (planta baja de la Casa del Deporte, acceso por el hall, en la calle contigua a Cofarte), en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas; y los miércoles de 17:00 a 20:00 horas, en días laborales.

Venta al público general

Una vez concluido el plazo preferencial para los abonados canaristas 22-23, a partir del martes día 24 de enero, se abrirá la venta para el público general tanto de manera online como presencial.

La organización podría liberar nuevos asientos para la venta de abonos si los clubes participantes no cubren su demanda inicial. Además, si la venta de los pases para la Copa Intercontinental no completa todo el aforo disponible, llegado el momento, la organización podría poner a la venta también entradas por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.