Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La zaguera grancanaria Sara López renueva con la UDG Tenerife hasta 2025

  • La jugadora de 19 años prolonga su contrato hasta junio de 2025
  • La central grancanaria es uno de los grandes baluartes de la cantera
  • La entidad azul y blanca reafirma su gran apuesta por el talento canario

La joven grancanaria Sara López, continuará ligada a la UD Granadilla Tenerife Egatesa hasta junio de 2025. Tras ser una de las revelaciones de la pasada campaña, la futbolista se compromete con la entidad tinerfeña por cuatro temporadas más. Comenzó como una joven promesa y se ha convertido en una realidad, demostrando una gran personalidad en el terreno de juego a pesar de su juventud.

Sara López Suárez (Las Palmas de Gran Canaria, 16 de enero de 2001) llegó a la entidad sureña procedente del CD Femarguín en el curso 2019-2020. La pasada campaña, Sara comenzó con el equipo filial pero posteriormente se asentó en el primer equipo. Debutó en la victoria frente al Real Betis (3-1) y disputó 17 partidos oficiales, siendo titular en 12 de ellos formando una gran pareja junto a Patri Gavira en el centro de la zaga.

La futbolista, orgullosa de continuar

Sara López expresó en los medios oficiales del club, su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Para mí es un orgullo seguir perteneciendo a esta familia, que tan bien me acogió cuando llegué hace dos años y que tantas alegrías me ha dado. Formo parte de una entidad que apuesta fuerte por el talento de nuestras islas y soy muy afortunada de poder seguir creciendo en el máximo representante canario en la élite. Nos sentimos muy respaldadas por el club, sabemos que si trabajamos duro cada día tendremos oportunidades, esta ampliación es una muestra más de ello. Intentaré devolver la confianza dándolo todo en el terreno de juego como hasta ahora, nos espera un año con mucha exigencia”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.