Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Las Guayotas vuelven a la Acidalio con ganas de dar una nueva sorpresa ante el Zaragoza

El Santa Cruz Tenerife Echeyde Femenino se estrenará en casa mañana sábado, desde las 19:00 horas. Las jugadoras de Itziar Pavón, rebosantes de confianza tras dar un golpe en la mesa con el último triunfo, quieren regalarle a la afición una nueva alegría

Las Guayotas vuelven mañana sábado, desde las 19:00 horas, a la piscina Acidalio Lorenzo con la disputa de la segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor. El Santa Cruz Tenerife Echeyde Femenino, después de dar un golpe sobre la mesa debutando con victoria en la piscina del Barceloneta, quiere darle la primera alegría a la afición dando una nueva sorpresa ante un nuevo rival: la Escuela de Waterpolo Zaragoza.

El conjunto entrenado por Itziar Pavón estará al completo para afrontar este nuevo desafío ante un oponente difícil. “El primer partido salió de ensueño. No habíamos podido tener amistosos, pero aún así hicimos un gran encuentro. Queremos repetirlo mañana, mejorar algunas cosas en ataque y volver a ganar con el apoyo de la grada”, explica la entrenadora, quien encara el choque con humildad y sabiendo que tendrán que dar el máximo para conseguir un resultado positivo.

Un rival joven y de la ‘”casa”

Por su parte, el Zaragoza llega a este duelo tras caer de forma muy contundente (19-0) en la piscina del Sant Andreu en la primera jornada. Las aragonesas, con un combinado muy joven y que apuesta por jugadoras de la “casa”, consiguió mantenerse la campaña pasada en la máxima categoría con un meritorio octavo puesto con 17 puntos. Este éxito vino gracias a la aportación de sus jugadoras más destacadas Miriam Ciudad (58 goles), Julia Tazueco (35), Natalia Naya (21) o la guardameta Inmaculada Bello, quienes se mantienen en plantilla este año.

A todas ellas le tendrán que prestar especial atención unas Guayotas, que quieren seguir siendo la revelación del inicio de temporada con la buena respuesta de sus nuevos fichajes: la portera Jessica Gaudreault en la retaguardia y en el frente de ataque con la boya Emily Nicholson, María Ramos, Blaire Mcdowel, María Sagrera y Elena Alcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.