Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Las jugadoras de la Primera Iberdrola quieren soluciones

Las futbolistas de la máxima categoría del fútbol femenino español, la Primera Iberdrola, han emitido un comunicado, entendiendo la salud como prioridad, buscando soluciones en la gestión de la competición.

Tras varias reuniones con la Real Federación Española de Fútbol, estamento encargado de la Primera Iberdrola, sin llegar a un acuerdo, las jugadoras solicitan determinar un protocolo más concreto, que las proteja y, sobre todo, que se cumpla para poder desarrollar la competición.


Priorizar en los partidos aplazados

En las reuniones con la federación, las futbolistas priorizaron en la celebración de los partidos aplazados y disputar los encuentros, si ambos equipos tienen el mínimo de jugadoras disponibles que se exigen, sin necesidad de aplazamiento. Para ello piden la ayuda de la Real Federación Española de Fútbol, para que modifique el protocolo y garantice así que la competición pueda llevarse de manera más continua y evite una liga adulterada y llena de incertidumbre.

Este es el comunicado que firman todas las jugadoras de la Primera Iberdrola:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.