Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los equipos de Tercera División muestran su malestar

La paralización de la vuelta a la competición, que estaba prevista para este fin de semana, no ha dejado indiferente a nadie y los clubes de Tercera División, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, han mostrado su malestar con la decisión, a través de un comunicado.

Los clubes dejan claro, que se han ido adaptando a las normas y protocolos establecidos, desde agosto de 2020, con cuerpos médicos, test de antígenos cada semana y protocolos de adecuación para las estadios, con la intención de poder disfrutar de esta innovadora temporada, por el formato de la competición. Algo que se ha llevado con naturalidad, sin que se hayan detectado brotes ni se haya perdido el rastreo de los pocos casos positivos, demostrando que el deporte no es un foco de contagio.


Esta paralización, provoca pérdidas, no solo deportivas, que pueden sobrepasar el millón de euros, además de peligrar numerosos puestos de trabajo, cotizaciones a la Seguridad Social y proveedores de los clubes, entre otras cosas. También, muestran toda su solidaridad con las empresas que están pasando dificultades por esta pandemia.

Por tanto, piden al Gobierno de Canarias, Dirección de Deportes, Dirección de Sanidad, Real Federación Española de Fútbol, Federación Canaria de Fútbol, Federación Tinerfeña de Fútbol y a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que aclaren la situación y den una posible solución. Ellos solo quieren competir como lo hacen los demás, asegurando el cumplimiento de todas las normas sobre la CoVid-19.

Este es el documento que firman Atlético Tacoronte, Atlético Unión de Güímar, UD Ibarra, CD Tenerife B, Atlético Victoria, CD Santa Úrsula, CD Buzanada, CD Vera, SD Tenisca, Atlético Paso y CD Mensajero:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.