Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los internacionales canaristas destacan con sus selecciones

Los internacionales canaristas destacan con sus selecciones

Los cuatros internacionales del CB Canarias convocados con las diferentes selecciones en las Ventanas FIBA han destacado con sus selecciones, en los partidos disputados ayer viernes y hoy sábado.

Fran Guerra logra la canasta ganadora para España

España superó a Polonia (88-89), gracias a uno de los canaristas, Fran Guerra. El pívot aurinegro aportó 4 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y un robo para 8 de valoración en 20:56. Y logró el tiro libre de la victoria de la selección española dirigida por Sergio Scariolo.

Gio Shermadini, el MVP actualmente de la Liga Endesa, acabó con 20 puntos (5/9 T2 y 10/10 TL), 8 rebotes y una asistencia para 22 de valoración. El georgiano no pudo evitar la derrota de su selección ante Serbia (66-92).

Sasu Salin, el escolta canarista sumó 15 puntos (1/4 T2, 3/7 T3 y 4/4 TL), un rebote, una asistencia y dos robos para 11 de valoración en la victoria de Finlandia sobre Suecia (92-84).

Y el cuarto internacional canarista, Emir Sulejmanovic, jugó este sábado con la selección bosnia ante Grecia se fue hasta los 23 puntos (4/6 T2, 4/5 T3 y 3/6 TL), 13 rebotes, 4 asistencias y 2 robos para 36 de valoración.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.