Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz, baja para Butarque

El CD Tenerife viajará a Butarque para medirse, mañana domingo, al CD Leganés y lo hará con una baja importante en su expedición. En la lista de convocados, ofrecida por Luis Miguel Ramis, no se encuentra el centrocampista, Aitor Sanz, que es baja por unas molestias musculares en el isquiotibial. Una baja de peso en el engranaje del conjunto blanquiazul. Aitor Sanz, renovó por una temporada más, el pasado martes.

Primera lesión de la temporada

Será la primera ausencia por lesión del centrocampista madrileño, que tras sufrir un calvario hace dos temporadas, esta campaña no había tenido problemas físicos. Aitor Sanz, tan solo se ha perdido tres encuentros ligueros esta campaña. Los dos primeros, de forma consecutiva, se los perdió en las jornadas 9 y 10, frente a CD Lugo (1-1) y CF Fuenlabrada (1-1) por decisión técnica, ya que el ex-técnico blanquiazul, Fran Fernández, no dispuso de sus servicios en los mencionados choques.


El tercer, y último choque hasta el momento, que se perdió el capitán tinerfeñista, fue frente al Girona FC en el Heliodoro Rodríguez López (2-0), por sanción, cumpliendo su primer ciclo de tarjetas amarillas.

Posible sustituto

Tras dos jornadas consecutivas con la dupla Aitor Sanz – Ramón Folch en el centro del campo, Luis Miguel Ramis tendrá que apostar por otro futbolista para suplir al capitán. Javi Alonso parece contar con más papeletas para volver al once titular, aunque no se descarta la posibilidad de que entren Alberto Jiménez o Sergio González.

Javi Alonso podría volver a la titularidad. Foto: CD Tenerife.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Avatar for Jonathan Hernández
1 Comments
Avatar for Jonathan Hernández

[…] Miguel Ramis, técnico blanquiazul, tendrá una baja muy sensible para esta visita a Butarque, la del mediocentro Aitor Sanz, que se ha quedado en la isla por unas molestias en el isquio. Además, sigue sin poder contar con […]