Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife, dolidos por la dura derrota

El lateral derecho del Club Deportivo Tenerife, Aitor Buñuel, y el centrocampista galo, Yann Bodiger, hablaron ante los medios de comunicación después de la dura derrota encajada por los blanquiazules a domicilio ante la SD Eibar (3-0). Ambos se mostraron autocríticos, pero afirmaron que ya piensan en el martes.

Aitor Buñuel: “Ha sido un partido para reflexionar”

Derrota.- “Nos vamos dolidos. No era el partido que queríamos hacer ni el resultado que esperábamos sacar de aquí. Es una derrota, ellos han sido superiores, han estado mejor y han sabido controlar el partido. En el 2-0 hemos intentado dar un pasito hacia adelante, generar alguna ocasión más. Aún así no hemos sido capaces de hacer gol. Ha sido un partido para reflexionar y corregir los errores que hemos tenido”.

Olvidar rápido.- “El fútbol va muy rápido. El martes hay un partido en casa muy importante contra el Racing. Tanto cuando ganamos, no hay tiempo para celebrar las victorias, cuando perdemos, no hay tiempo para lamentaciones. No debemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando y luchando como lo venimos haciendo. Es una temporada muy larga y vamos a tener malos partidos y malos momentos y es cuando tenemos que sacar la fuerza y la unión”.

Doble partido en casa.- “Tenemos dos partidos en casa importantísimos con nuestra gente, que nos está apoyando de manera incondicional. Se palpa esa ilusión y esa fuerza que nos transmiten. La consistencia mental es fundamental. Hay altibajos y creo que el premio está en seguir insistiendo y este equipo así lo va a hacer. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el martes para conseguir los tres puntos”.

Bodiger: “Toca poner la cabeza en el partido del martes”

Derrota.- “No ha sido el resultado que esperábamos pero lo hemos peleado. Han sido más eficaces y estaban también en su casa. Toca poner la cabeza en el partido del martes, intentar ser lo más regulares posibles e intentar no encajar goles”.

Agradecido por la confianza.- “Estoy agradecido con el cuerpo técnico y con los compañeros que me hacen estar cómodo, para que poco a poco pueda dar lo mejor de mí y ayudar al equipo, como el equipo me ayuda a mí”.

Nuevo partido el martes.- “Tenemos una plantilla competitiva y estaremos listos para competir en casa delante de nuestra gente y volver a ganar. Esto ya ha pasado y vamos a aprender de nuestros errores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *