Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los rojinegros, a salir de la zona roja

El Club Deportivo Mensajero recupera este miércoles el partido correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda RFEF. Desde las 18:00 horas, el Silvestre Carrillo acoge el duelo ante el CP Cacereño, segundo clasificado del Grupo IV. Un triunfo supondría abandonar los puestos de descenso, algo que no sucede desde la fecha 13 del presente curso.

Cueste lo que cueste. Bajo ese lema se ha promovido el duelo entre palmeros y extremeños. El ‘Mensa’, ‘rey’ del empate del grupo (con 13), ya sabe lo que es quitarle puntos a los tres primeros clasificados: CórdobaMérida y al propio Cacereño. Ante los verdiblancos, los rojinegros lograron una prestigiosa igualada, después de marchar por detrás durante buena parte del partido (1-1).

Con la afición, siendo conscientes de la trascendencia del partido. Son tres puntos que se afrontan como la primera de las ocho finales que restan para el cierre liguero. Además, el poder sumar sin que el resto de equipos lo haga, acicate para hacerle frente a uno de los favoritos al ascenso a la Primera RFEF.

Óscar González, uno de los capitanes de la actual plantilla, espera que el mensajerismo “tenga las mismas ganas” que la plantilla de que arranque el “partido. Nos estamos jugando la vida; lo demostramos en cada jornada. Queremos y necesitamos que la afición esté con nosotros; así es como se sacan adelante las temporadas complicadas”, declara el defensor a los medios oficiales del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.