Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los suplentes aportan 8 de los 22 goles del CD Tenerife

Los futbolistas que salen del banquillo siempre deben ser importantes para un equipo. Y más aún con la situación actual, en la que se pueden realizar hasta 5 sustituciones por partido. Y en el Club Deportivo Tenerife lo están siendo, ya que han aportado hasta 8 de los 22 goles marcados por los blanquiazules, el último Germán Valera ante la Ponferradina.

8 goles marcados por suplentes blanquiazules

Todos los goles de suplentes del CD Tenerife esta temporada.

Los suplentes del Club Deportivo Tenerife han aportado esta temporada desde la primera jornada, ya que Jacobo González hizo el 2-0 ante el Málaga solo 6 minutos después de entrar en el terreno de juego.


Han sido 8 goles en 7 partidos, ya que Shashoua y Fran Sol marcaron saliendo desde el banquillo en la victoria por 0-2 en Albacete.

Todos estos tantos de suplentes han dado puntos al Tenerife, ya que ha ganado 5 de esos encuentros y ha empatado los otros dos, ambos 1-1 y ambos ante el Fuenlabrada.

Pomares, el revulsivo más goleador

Pomares celebra su tanto como suplente en Castellón, que valió tres puntos.

Se trata de un lateral izquierdo (aunque también ha actuado como extremo), pero Carlos Pomares es el suplente más goleador del Tenerife esta temporada.

Dos goles ha marcado Pomares saliendo desde el banquillo, uno ante el Castellón en la victoria por 0-1 y otro ante el Fuenlabrada en el Heliodoro, que valió sumar un punto.

Pomares, con dos, encabeza una tabla de suplentes goleadores en la que también están Jacobo, Bermejo, Jorge Padilla, Shashoua, Fran Sol y Germán Valera, el último en sumarse a esta lista con el tanto que marcó el sábado pasado.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.