Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los viernes, ante el Sporting, se le dan bien al CD Tenerife

Los números del CD Tenerife en los partidos disputados en viernes no arrojan buenos resultados, salvo si el rival es el Real Sporting de Gijón, conjunto que visita el Heliodoro Rodríguez López este viernes. Los últimos quince partidos del conjunto blanquiazul celebrados en dicho día, se han saldado con nueve derrotas, dos empates y cuatro victorias, tres de ellas frente al Sporting, en otros tantos partidos. A pesar de ello, en los tres últimos partidos en viernes el CD Tenerife ha conseguido puntuar (una victoria y dos empate).

Las tres mencionadas victorias ante el conjunto gijonés, se produjeron en la temporada 2019-2020, primero en El Molinón (0-2), con Sesé Rivero en el banquillo y gracias a los goles de Suso Santana, de penalti y Dani Gómez, y la posteriormente en el duelo de la segunda vuelta, en el Heliodoro Rodríguez López (2-1), con tantos de Sipcic y Joselu. La última, fue en el curso 2020-2021, con un solitario tanto de Fran Sol (1-0).

4 victorias en los últimos 15 partidos

De resto, los tinerfeños han vivido una pesadilla. Un total de nueve derrotas en los últimos quince encuentros y solo cuatro victorias. El primero de esta particular racha, en el curso 2019-2020, fue en Vallecas, cayendo a pesar de adelantarse en el marcador con gol de Luis Milla (2-1). El último se produjo la pasada campaña, con un insípido empate en el Heliodoro Rodríguez López frente al Huesca (0-0).

Fuente: Stadium Tenerife.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.