Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Luis Carrión: “No tiene que influir el viaje a Canarias, es un tópico”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, compareció en rueda de prensa en la previa del duelo de este miércoles frente al Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (17:30 h.i.).

Estado de ánimo.- “La plantilla está bien. Hemos analizado el partido del Leganés y es un partido más de Segunda. El encuentro se llevó un poco a lo que ellos querían en cuanto a un ritmo lento y sacaron partido de ello. Tampoco hicimos un partido lamentable. No estuvimos acertados y ya está”.

Posible liderato.- “Nos hacía ilusión ser líderes, no te voy a engañar. Pero tenemos el partido del miércoles para hacer un buen partido, conseguir tres puntos y sumar 19 puntos. Si ganamos, mínimo estaremos terceros y eso es lo que queremos”.

CD Tenerife.- “El Tenerife es un buen equipo. El año pasado acabó la temporada muy tarde, ha empezado la pretemporada lo antes que ha podido y ha tenido bastantes bajas. Viene de una situación en la que no ascienden, hacen buen futbol y hacen las cosas muy bien. Han tenido algún error en algún partido pero es un equipo complicado, que va a meter centros al área, intensidad y gente por dentro. Va a ser un partido difícil en el que intentaremos hacer las cosas bien para ganar.

Viajar a Canarias.- “Es un tópico. Da igual que juegues a 70 grados o a 10 bajo cero, si quieres ir a ganar vas a ganar. De hecho, a la inversa debe de ser lo mismo para ellos, creo que el Tenerife fue el mejor visitante la pasada temporada. No creo en eso. Ganamos allí 1-2 el año pasado y hacía un calor que te mueres. Este año iremos a ganar también y no tiene que influir eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.