Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Lenovo Tenerife cierra su campaña de abonos con 3.216 fieles

El Lenovo Tenerife ha cerrado su campaña de abonos 22/23 con un total de 3.216 abonados, 503 de los cuales son nuevos, lo que supone un 16% del total de afiliados.

Con respecto a las cifras del curso pasado, incluyendo los pases de empresas y colectivos hechos durante la segunda vuelta, renovaron el 97% de los abonados. El club agradece la implicación de los aficionados con su proyecto una temporada más.

Opción de liberar asiento

Recordar que esta temporada está operativo también el servicio de liberar asientos para aquellos abonados que por cualquier razón no puedan venir a algún partido y que tan buena acogida ha tenido en las últimas campañas. La iniciativa acarrea el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada que viene, en el caso de que el sitio liberado sea vendido en este encuentro concreto.

La liberación de asientos para los abonados se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de VENTA DE ENTRADAS de Bacantix vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente vía email a secretaria@cbcanarias.es; o de manera presencial, en las oficinas del club. En estos dos últimos casos, el club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas.

Venta de entradas para el duelo ante el Monbus Obradoiro del sábado

El Lenovo Tenerife ha activado ya la venta online de entradas para su próximo partido en casa de la Liga Endesa, previsto para el sábado día 15 de octubre, ante el Monbus Obradoiro (Santiago Martín, 19:45 horas).

La venta de localidades está ya operativa vía internet (recordar que hay que estar registrados en la plataforma de Bacantix y que acarrea gastos de gestión), pinchando en la pestaña de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net; así con la sede del Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y los miércoles, de 17 a 20 horas, en días laborables.

El precio de las localidades es de 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 13 para adultos, en la Grada Alta; 10 euros para jóvenes y 17 para adultos, en las Grada Baja y Media Fondo; 12 euros para jóvenes y 20 para adultos, en la Grada Media Lateral; y 15 (jóvenes) y 25 euros (adultos), en la Grada Baja Lateral.

Promoción especial para universitarios

Reseñar que el club ha activado una promoción especial para universitarios, con entrada a un precio especial y único de 12 euros para los sectores  de la grada Media Fondo. Será imprescindible acreditar en el acceso al recinto tal condición, enseñando el carné universitario o matrícula vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.