Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Luis Miguel Ramis: “Estas tres victorias dan confianza, pero no hay que confiarnos”

Tras la quinta y contundente victoria consecutiva (entre Liga SmartBank y Copa del Rey) ante el FC Cartagena (3-0), el entrenador blanquiazul Luis Miguel Ramis, muy satisfecho por el trabajo cuajado por sus jugadores, asistió a la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

Valoración del partido. – “Satisfecho de que el trabajo de todos tenga premio. La segunda parte ha sido más completa, gracias al segundo gol, se aclaró un poco más. Es verdad que dominaban el juego con el 1-0, pero sin causarnos peligro”.


Buena línea en defensa y en ataque. – “Concedemos poco al rival. Se trata de dificultar al contrario y provocar que tengan menos ocasiones de gol. Era cuestión de tiempo que encontráramos el gol”.

Tres victorias consecutivas en Liga. – “Es una dificultad extrema conseguir tres victorias consecutivas. Esta victoria nos permite dar un paso hacia adelante, pero seguimos estando en la mitad inferior de la tabla. Estas tres victorias en Liga dan confianza, pero no hay que confiarnos”.

Fran Sol. – “Ya conocía a Fran, pero nunca no lo he visto ansioso, todos los jugadores tienen su momento de preocupación.  Es un chico que se mueve bien en el área y que tiene mucha presencia en ataque”.

Gio Zarfino. – “Es normal que le haya afectado el paso de los minutos, le falta acercarse a sus características. Lo que ha tenido, ha sido en un golpe en el muslo. Queríamos proteger a él, Spicic y Shaq Moore que tenían tarjeta”.

Próximo partido, el Villarreal. – “Nos presentaremos con toda la humildad del mundo. Ojalá lo disfrutemos, este equipo en sentimiento competitivo tiene una nota alta e intentaremos poner en dificultad a unos de los mejores equipos de España. No tenemos que sentirnos inferiores ni superiores a nadie. Seguro que hay cambios para el partido de Copa, sobre todo, con los jugadores que menos minutos están teniendo y que están entrenando bien”.

Mercado de fichajes. – “Estos resultados no deberían influir, la idea es cumplimentar bien lo que creemos que le falta al equipo. A nivel de salidas, yo no voy a apartar a ningún jugador, merecen todo el respeto. Mientras estén en disposición del club, los tendré en cuenta”.

También, compareció en sala de prensa, el entrenador del equipo albinegro, Pepe Aguilar.

Valoración del partido. – “El equipo no le perdió la cara al partido tras el primer gol tempranero del Tenerife, llegamos muy enteros al descanso. Soy el máximo responsable de lo que ha pasado. Necesitamos ganar ya”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.