Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Luis Miguel Ramis: “No me voy contento con el punto. Hemos perdidos dos”

El técnico del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, pasó por la sala de prensa para analizar el empate a dos cosechado ante el Villarreal B

Valoración partido: “Ha sido un partido bueno y controlado, donde lo hemos hecho bien casi todo el partido, pero necesitamos no cometer errores para ganar. No me voy contento con el punto. Hemos perdido dos. El partido estaba siendo suficientemente completo para resolverlo en otras situaciones, pero no lo hemos hecho. El punto es agridulce. En momentos puntuales, tuvimos que ser más contundentes”.

El equipo encuentra la línea de juego: La primera parte fue extraordinaria. Y en la segunda, arrancamos bien. Debemos seguir aprendiendo de estas situaciones para la temporada. Hemos hecho muchas cosas bien y creo que merecimos ganar con holgura, pero el rival también es bueno y tiene mucha calidad. Se han soltado con el gol y no podemos permitirlo”.

Waldo Rubio: “Tenía una molestia y ha sido honesto, diciéndonos que podría darnos cuenta de una lesión si nos arriesgábamos durante el partido. Por eso, hicimos el cambio”.

Los cambios: “Con los cambios, buscábamos refrescar piernas ya que veníamos de jugar el miércoles. Pesa mucho la carga en todos los sentidos y sabíamos que tanto de inicio como durante el transcurso había que tocar algo”.

“José Ángel lo cambiamos por una molestia en el abductor y ya tenía dificultades para llegar a la presión. Con Sam queríamos ganar en control pero no lo hemos conseguido y el cambio de Javi también era por cansancio”.

Era un partido importante: “Los jugadores lo han peleado al máximo y han merecido mejor premio. Es una pena que estemos en esa fase de la temporada donde cualquier error nos penaliza. El equipo no ha tenido recompensa y me fastidia tanto por los jugadores como por la afición. Tendremos que valorar este punto en función de lo que saquemos el próximo viernes. Hemos hecho un partido que nos permite seguir creciendo. No conseguimos la recompensa después del gran esfuerzo que hay detrás pero tenemos una línea competitiva buena. Ha sido el partido más completo. Solo a raíz del gol ellos han conseguido hacernos algo más de daño”.

Periodista por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y técnico superior en la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Aprendí el oficio en los informativos de la Cadena SER. Twitter: @jorges3m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.