Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

María Estella volvió a jugar seis meses después

Una de las mejores noticias que dejó la victoria de la UD Granadilla Tenerife Egatesa este domingo frente al Rayo Vallecano (1-2), fue la vuelta a los terrenos de juego de María Estella seis meses después de su última aparición. La defensora catalana había vuelto a la convocatoria hace cuatro partidos, después de superar una complicada lesión, pero no había disfrutado de minutos. Estella, entró al campo en el minuto 37, sustituyendo a Aleksandra y cuajó un gran partido en el lateral derecho de la zaga tinerfeña. Sin duda, un gran refuerzo para Francis Díaz en este tramo final de competición.

María Estella no jugaba desde el 3 de octubre de 2021, frente al Levante UD (2-0), justo el día que cumplía 150 partidos oficiales con las guerreras. La defensora catalana es historia viva del conjunto sureño, siendo la sexta futbolista con más apariciones en la élite (151), por detrás de Natalia Ramos, Patri Gavira, María José, Pisco y Silvia Doblado.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.