Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Miranda de Ebro como punto de inflexión

El Club Deportivo Tenerife jugará el próximo miércoles en el Municipal de Anduva la decimocuarta jornada de liga, un campo donde el conjunto blanquiazul ganó por última vez el 28 de febrero del 2016, bajo la dirección de Pep Luis Martí, y con dos goles de Nano Mesa, en la única vez en este siglo XXI que la entidad chicharrera ha conseguido sacar los tres puntos del siempre complicado estadio de Miranda de Ebro.

La situación desde entonces tampoco ha variado en exceso. Las circunstancias por las que pasaba aquel equipo entrenado por Pep Martí, y las que atraviesa el de Luis Miguel Ramis este periodo, son semejantes. En aquel momento el club tinerfeño encaraba otra de esas temporadas de zozobra y angustia asentado a media tabla en la clasificación. El juego del equipo, la falta de intensidad, el nivel de muchos jugadores y la impresión que a Ramis se le ha caído el conjunto, hacen prever que el bloque blanquiazul vivirá una campaña análoga a la del 2016.

El partido ante el Zaragoza marcó un antes y un después en la entereza de la afición. Los pitos volvieron al Heliodoro después de mucho tiempo, ya no son tantos los que defienden al entrenador tarraconense, y en las inmediaciones del estadio de la capital tinerfeña ya se comienza a escuchar el siempre clásico: “No se come el turrón”. Probablemente Miranda no firme sentencia sobre la cabeza del técnico, pero sí marcará el punto de inflexión sobre las aspiraciones del equipo esta temporada.  

Periodista por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y técnico superior en la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Aprendí el oficio en los informativos de la Cadena SER. Twitter: @jorges3m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.