Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Mo Dauda, con fracturas en dos vértebras lumbares, baja de 2 a 3 meses

Definitivamente el Club Deportivo Tenerife sufre una maldición con el tema lesiones en este comienzo de temporada. El último en caer, y además en forma de lesión grave, ha sido Mo Dauda. El extremo ghanés sufre fracturas de apófisis transversa de la segunda y tercera vértebra lumbar y estaría de baja de dos a tres meses.

Mo Dauda se lesionó al poco de comenzar el partido de este domingo ante la UD Ibiza, en un salto con el ibicenco Fran Grima, que le desequilibró en el aire y le hizo caer mal. Los gestos de dolor del blanquiazul fueron ostensibles y tuvo que ser ayudado para salir del campo e incluso se le vio en silla de ruedas en el aeropuerto de Ibiza.

La lesión tenía mala pinta y este lunes se han confirmado los peores augurios. El club blanquiazul ha sacado un parte médico donde se confirma el diagnóstico y aunque no especifica el tiempo de baja, este tipo de lesiones se suelen ir a los dos o incluso tres meses en el dique seco. Siguen las desgracias para el Tenerife en este arranque de curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.