Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Mo Dauda, MVP Stadium Tenerife ante el Eibar

Mo Dauda consigue el MVP Stadium Tenerife ante la SD Eibar. El extremo logra su primer MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en la derrota por 2-1 ante el conjunto armero.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista ghanés, superando a los otros tres candidatos: Sam Shashoua, Aitor Sanz y Enric Gallego.

Mo Dauda logra su primer MVP Stadium Tenerife, ante el Eibar

En la encuesta han participado 105 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Mo Dauda ha ganado (41,9%), con cierta distancia sobre el segundo, que fue para el mediapunta Sam Shashoua (33,3%). El tercer puesto fue para el mediocentro Aitor Sanz (14,3%) y la cuarta y última posición para el delantero Enric Gallego (10,5%). 

Debut con golazo de Mo Dauda

El extremo ghanés partió de titular e hizo así su debut oficial con el Club Deportivo Tenerife. Trabajó bien en banda, tapando las subidas de Tejero y le puso un buen centro a Enric Gallego en la primera mitad.

Pero la guinda a su actuación llegaría al comienzo de la segunda parte, cuando recibió un saque de banda de Nacho y se sacó un enorme disparo que se coló por la escuadra. Golazo.

Mo Dauda ha disputado 1 partido esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, como titular, y ha marcado un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.