Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:04
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Movistar Estudiantes, siguiente parada para el CDB Clarinos

Madrid espera al Tenerife. El equipo morado encara, a partir de este domingo (11.00 hora canaria, Wizink Center) su tercer compromiso del curso 2021/2022 en Liga Femenina Endesa, con la visita al Movistar Estudiantes.

La escuadra dirigida por Claudio García aterriza en la capital con la moral reforzada, después del importante triunfo del pasado miércoles contra Lointek Gernika Bizkaia (64-61), estrenando su casilla de positivos con su reestreno en el Pabellón Santiago Martín.


Para este duelo, el conjunto tinerfeño contará con las bajas de su capitana, Esther Montenegro, así como la consabida ausencia de la norteamericana Antonye Nyingifa, que no podrá reencontrarse contra su anterior club.

Movistar Estudiantes sumará su segundo encuentro consecutivo en casa. Con un solo partido jugado, la escuadra dirigida por Alberto Ortego cedió de forma ajustada contra Cadi La Seu (78-81). 

La entrenadora ayudante, Raquel Álvarez, expresa que “desde la victoria, siempre se trabaja mejor. Ganar siempre refuerza la moral, más en un equipo nuevo, pero tenemos trabajo por delante porque hay jugadoras que no han jugado todavía en esta categoría, pero se están adaptando”.

De cara a las prestaciones de Estudiantes, analiza que “tiene muchos puntos en diferentes jugadoras, generando desde el uno contra uno y en tiros abiertos. Juegan bien y con mucho orden”. La receta para frenar los recursos ofensivos se basarán en “una buena defensa, estando atentas a las coberturas. Debemos buscar situaciones de ventaja en ataque a través de una buena lectura en defensa”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.