Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:13
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CV Haris arranca la Liga Iberdrola con derbi

El Sanaya Libby’s La Laguna encara su séptima temporada en la máxima categoría del voleibol femenino nacional con la mayor de las ilusiones. Con los objetivos definidos y muchas ganas de competir, el equipo dirigido por Juan Diego García afronta su primer partido oficial del curso ante el Gran Canaria Urbaser a domicilio.

“Jugar un derbi siempre es complicado, además, el rival es el actual campeón de Liga, de la Supercopa y ha jugado Europa, así que viene más rodado que nosotras porque han empezado antes la pretemporada”, asegura el segundo entrenador del Sanaya Libby’s La Laguna, Juan Antonio Armas.


Sin embargo, las blanquiazules llegan preparadas para la competición. “Los torneos que hemos disputado nos han venido bastante bien. Hemos probado jugadoras en varias posiciones y eso nos ha permitido hacer todo tipo de cambios, que a lo mejor durante la temporada necesitamos”. En este sentido, “tenemos una amplitud de banquillo que quizás otros años no teníamos”, asevera.

El primer encuentro del curso se presenta “complicado, pero no imposible. Vamos a intentar hacer nuestro partido, hacerles frente e intentar traernos la victoria a Tenerife”. La clave para conseguir un resultado positivo “está en todos los aspectos del juego. Tener un buen saque, ver qué posibilidades de ataque tienen ellas, fijar bien el bloqueo y la defensa”.

Así, de cara al derbi canario, ve al equipo tinerfeño “muy bien. Es competitivo, está unido y con ganas de empezar ya. Lo importante es hacerles frente, competir y dejarnos la piel en la cancha”, concluye Armas. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.