Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Nahuel avanza en su recuperación: “Estoy muy contento, ya estoy tocando balón”

Nahuel Leiva regresó el pasado verano a la disciplina del Club Deportivo Tenerife, tras su año de cesión en Oviedo, pero una grave lesión de rodilla durante la pretemporada lo hizo pasar por el quirófano y estar casi toda esta temporada en el dique seco.

El extremo hispano-argentino, que avanza positivamente en una recuperación que está realizando junto a su familia en la península, pasó unos días junto a sus compañeros durante la estadía de éstos en el Pinatar Arena de Murcia. Allí habló para los medio oficiales del club:


Su recuperación fuera de la isla.- “Todo ayuda. Desde el primer momento me puse de acuerdo con el club, porque era lo mejor para mí y todo sería más llevadero junto a mi familia”.

Avances en su proceso de recuperación.- “Estoy muy contento porque han pasado cuatro meses y ya estoy tocando balón; para más adelante quedará el paso quizá más importante, que será entrar en la dinámica del equipo, y agarrar confianza y ritmo”.

Estadía junto al grupo.- “Tenía muchísimas ganas de sentir, de vuelta, todas esas sensaciones. Era algo que me hacía falta y que me hará mucho bien”.

Temporada ilusionante.- “Está siendo un año importante y todos estamos disfrutando al ver al equipo ahí arriba; es igualmente la temporada del centenario del CD Tenerife y queremos seguir así hasta el final”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.