Hoy: 9 de diciembre de 2021 | 0:22
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Naranjo, un ex blanquiazul que amenaza al Tenerife y que se puede unir al club de los ex que han marcado al CDT

Este sábado la Sociedad Deportiva Ponferradina visita al Club Deportivo Tenerife (17:15 h.i., Heliodoro). Y una de las principales amenazas del equipo berciano, más allá de pichichi y ‘bestia negra’ Yuri, es el ex blanquiazul José Naranjo.

El atacante onubense recaló este mismo verano en Ponferrada, tras desvincularse del CD Tenerife el pasado mes de junio. Y Naranjo está teniendo un notable comienzo de temporada, siendo titular en las tres jornadas disputadas, marcando un gol y provocando un penalti.


Naranjo podría ser el 14º ex en marcar al CDT desde 2013, el segundo este curso

En los últimos ocho años, desde el regreso del Club Deportivo Tenerife a Segunda División A en 2013, hasta 13 ex blanquiazules le han marcado gol, y dos de ellos, Julio Álvarez e Iriome, por partida doble. Con un tanto a su ex equipo están: Antonio Hidalgo, Natalio, Omar Ramos, Ángel, Alfaro, Guarrotxena, Abdón Prats, Juan Villar, Jairo, Iñaki Sáenz y Alex Mula.

Este último, Alex Mula, se lo hizo esta misma temporada, en la primera jornada de Liga en el Fuenlabrada 1-2 Tenerife. Se da la circunstancia que es el único tanto que ha encajado el equipo de Ramis esta campaña y se lo hizo un ex.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.