Hoy: 20 de octubre de 2021 | 6:31
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Debate Semanal: ¿Has quedado satisfecho/a con el Mercado de Fichajes del CD Tenerife? El 91,6% dice sí

Esta semana la pregunta en El Debate Semanal de Stadium Tenerife fue la siguiente: ¿Has quedado satisfecho/a con el Mercado de Fichajes del CD Tenerife?

El balance final de la pregunta de esta semana fue de 11 síes y 1 no, de 12 opiniones totales.


Es decir, el 91,6% del total respondió afirmativamente.

Estas son todas las respuestas:

SÍ: 11 – 91’6%

La enorme mayoría sí está satisfecha con el Mercado del CD Tenerife.

@accphotographer: “En general me gusta bastante el mercado, aunque me falto un 9 titular”.

@alexis_RM95: “Sí, con un pero en el delantero, un extremo con desborde, otro central y la marcha de especialmente un jugador, pero dentro de las posibilidades un mercado de bien tirando a notable”.

@Dontinerfenismo: “Me faltó un delantero y un central, pero a priori estuvo bastante bien y le pondría un 7. Pero ahora lo de siempre, a esperar que empiece la temporada y Gallego meta sólo 4 goles, Corredera y Michel se lesionen, Zorrilla se convierta en Paquirrín etc y luchemos por la salvación”.

@CarlosVina11: “Los Mercados de Fichajes siempre son complejos, y más este del #CDTenerife en el que Cordero tenía que abordar muchas operaciones de salidas que le permitieran fichar. Al final, salvo la no salida de Alberto y la no llegada de otro DC, me parece un Mercado, a priori, notable”.

@CDTcentenario: “Por supuesto, se han mejorado todas las líneas del equipo, quizás falta algo más de mordiente en la delantera pero confío muchísimo en el nivel de Gallego y que se le de la oportunidad a Ethyan. Pena que no se haya podido sacar a Alberto. Le doy un notable alto al mercado”.

@erbople: “Bastante satisfecho, única pega la salida de Elliot que la medio compensa Mollejo, aunque creo personalmente que Elliot tenía más calidad. Se echó de menos también un central más, pero se puede probar cómo segunda opción después de José León a Omar Jaiteh”.

@JaimeMendez32: “Sí. Quizás haya faltado fichar un jugador con más desborde, un 9 y un central. Pero dadas las circunstancias me parece que el proyecto del Tenerife pinta mejor que el año pasado”.

@Jose88G: “Bastante bien, me faltaría un central y en nueve, pero el equipo, a priori, es mejor que el año pasado”.

@JuanKeymar10: “Muy satisfecho. Hemos mejorado todas las líneas del equipo. Con fichajes cotizados como Corredera, Gallego, Mollejo, Ruben o Elady. Todos en propiedad menos 1. ¿La pena? Esa guinda en modo de delantero, pero bueno hay materia y buena. Sobre el papel buena y mejor plantilla”.

@OtroTete: “A priori parece haber mejorado el equipo. Ahora falta ver si realmente es así, eso lo dirán los resultados de aquí a dentro de unos meses. Creo que faltó el fichaje de otro delantero y otro central, pero al no salir Apeh y Alberto supongo que es normal”.

@SiempreIgual135: “Como siempre, faltó la guinda y como casi siempre faltó alguna salida. Le doy un 7-7’5 siendo cauto, que ya sabemos que aquí viene hasta Messi y luego es su peor año. Me faltó un DC distinto y un central titular si salía Alberto. Y a poder ser un extremo del estilo de Suso”.

NO: 1 – 8’4%

@airloex: “No del todo, creo que la falta de un extremo que cree ocasiones desde el 1 vs. 1 y un 9 diferente a los 3 que tenemos, son un debe en la confección de plantilla, y que podemos notar durante la disputas de partidos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.