Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Nikola Sipcic, MVP Stadium Tenerife ante el Cartagena

Nikola Sipcic consigue el MVP Stadium Tenerife ante el Cartagena. El central logra su primer MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en el empate 0-0 del CD Tenerife ante el Cartagena en el Heliodoro.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista serbo-montenegrino, superando a los otros tres candidatos: Mo Dauda, Iván Romero y Nacho.

Sipcic logra su primer MVP Stadium Tenerife, ante el Cartagena

En la encuesta han participado 91 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Nikola Sipcic ha ganado (72,5%), con enorme distancia sobre el segundo, que fue para el extremo Mo Dauda (9,9%). El tercer puesto fue para el delantero Iván Romero (12,1%) y la cuarta y última posición para el lateral zurdo Nacho (5,5%). 

Nikola Sipcic, un baluarte en el eje de la zaga

El central serbio, con el brazalete de capitán, se erigió en el baluarte de la zaga blanquiazul, mostrando un gran nivel, mayor que el de un José León que aún no ha encontrado su mejor versión.

Ganó prácticamente todas las disputas, estuvo muy atento al corte y sacó bien el balón desde atrás, incluso sumándose al ataque en varias ocasiones.

Nikola Sipcic ha disputado 6 partidos esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, 5 de ellos como titular, sin marcar ni asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.