Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:35
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Paola Hernández, Jassina Blom y Nayluisa Cáceres, disputarán la última fecha FIFA

Nueva fecha FIFA, la última del año. Tres nombres propios en clave azul y blanca en una nueva semana de compromisos internacionales, coincidiendo con un nuevo parón liguero.


La UDG Tenerife volverá a tener protagonismo en período de citas oficiales FIFA, esta vez por partida triple. Paola Hernández ya se encuentra concentrada con la selección española sub-20, combinado con el que disputará el Torneo Costa Daurada Trophy Salou, cita que medirá al equipo que dirige Pedro López a México, Alemania y Francia entre los días 26 y 30.



Jassina Blom vuelve a contar para el seleccionador belga Ives Serneels en su camino hacia el próximo Mundial. Armenia (jueves 25) y Polonia (martes 30) serán sus rivales en el duro camino por conseguir un billete para la deseada cita que se celebrará en Nueva Zelanda en 2023.


Por su parte, Nayluisa Cáceres viajó a Brasil para disputar un torneo internacional ante India, Chile y la mencionada anfitriona. Tres encuentros para la guardameta ‘Vinotinto’ a disputarse los días 25, 28 y 1 de diciembre.


Las guerreras internacionales se reincorporarán a los entrenamientos de forma progresiva la próxima semana, coincidiendo con la preparación del encuentro de liga ante el Rayo Vallecano en La Palmera (sábado 4 a las 12 horas).

+1
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.