Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:25
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis cumplirá 50 partidos con el CD Tenerife

Un año después de su llegada al CD Tenerife, el técnico catalán Luis Miguel Ramis, cumplirá sus “bodas de oro” con el conjunto blanquiazul este domingo ante la Real Sociedad B (17:15 horas). Ramis se ha ganado su continuidad con trabajo y buenos resultados, dando un giro radical a un equipo que estaba pasando un mal momento a su llegada.

Ahora, casi 50 partidos oficiales después (46 de LaLiga SmartBank y 3 de Copa del Rey), el CD Tenerife mantiene una trayectoria liguera sencillamente extraordinaria, con 30 puntos sumados tras la disputa de 17 jornadas, y que le permiten ocupar una más que meritoria tercera posición (a solo dos puntos del segundo puesto, esto es, de la zona de ascenso directo a LaLiga Santander).


“Llegamos al CD Tenerife sabiendo de la ayuda que íbamos a tener del club y del respaldo de la afición”, rememoró, “y hemos tratado de ir mejorando, siempre dando pasos, por momentos un poco más cortos y otros más largos”. “Hemos fijado un rumbo junto a unos jugadores, con una idea y con un sentimiento muy alto de responsabilidad”, relató Luis Miguel Ramis a los medios oficiales del club. “Seguiremos dejando todo por nuestra parte para que cuando nos venga a ver cada jornada, la afición esté satisfecha”, destacó.

Luis Miguel Ramis se convertirá en el vigésimo técnico, en los casi 100 años de historia de la entidad, en superar los 50 partidos oficiales en el ámbito nacional.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.