Hoy: 20 de enero de 2022 | 2:38
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Paola Martínez sufre una microrrotura de la fascia plantar

La jugadora blanquiazul estará unas dos semanas de baja. Ya ha iniciado la rehabilitación

La opuesta Paola Martínez, uno de los fichajes del pasado mercado estival del Sanaya Libby’s La Laguna, estará unas dos semanas de baja por una microrrotura en la fascia plantar. La joven jugadora no pudo viajar a Menorca el pasado fin de semana y apura sus opciones para llegar al duelo de la CEV Challenge Cup, que disputará el conjunto blanquiazul ante el Panathinaikos (25-27/01/2022).

Tras las pruebas pertinentes y una vez se bajó la inflamación, los servicios médicos del club, encabezados por el fisioterapeuta Sergio Pérez, llevaron a cabo las pruebas que dieron como resultado una microrrotura de la fascia plantar del pie izquierdo de Paola Martínez. La opuesta valenciana estará, al menos, dos semanas de baja.


La lesión se produjo en una acción de un entrenamiento de la pasada semana. Según relata la propia jugadora a los medios oficiales del club, sintió un dolor “muy fuerte” en el pie. La jugadora se muestra muy agradecida con el personal sanitario y, concretamente, con Sanaya, uno de los patrocinadores principales del club. “Llevo cinco días lesionada y, sin querer lanzar campanas al vuelo, la recuperación está siendo rápida; no obstante, sabemos que la fascia es difícil de recuperar al 100%. No vamos a arriesgar”, aduce la opuesta.

“El objetivo es llegar bien para los partidos de Europa y los de la Copa de la Reina. No nos vamos a apresurar; esto depende de mi cuerpo y poco de mí. Lo que sí depende de mí, lo estoy cumpliendo de manera rigurosa. Tengo muchas ganas de volver a las pistas, pero da tranquilidad saber que mis compañeras están haciendo un trabajo espectacular para dejar al equipo lo más alto posible”, concluye la valenciana.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.