Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Patricia Llabrés renueva con el CV Haris hasta 2022

El CV Haris continúa perfilando la temporada 2021-2022 y ha anunciado una nueva renovación. Tras confirmar la continuidad del técnico Juan Diego García y de la capitana Lisbet Arredondo, el conjunto lagunero ha confirmado la renovación de la líbero Patricia Llabrés.

Después de su llegada al club, el pasado mes de noviembre, la líbero seguirá vistiendo la elástica blanquiazul la próxima temporada. La jugadora, natural de Barcelona, ha realizado una fantástica campaña y seguirá disfrutando del voleibol en la isla de Tenerife. Actualmente, Llabrés se encuentra concentrada con la selección española, preparando la clasificación para el Campeonato de Europa 2021.

La jugadora catalana, satisfecha

En declaraciones a la web oficial del club, la líbero se mostró satisfecha con el acuerdo: “Me siento muy feliz de poder continuar en este club, una entidad que aspira a conseguir títulos y que año tras año está creando un proyecto fuerte”. De cara a la próxima campaña, Patricia Llabrés espera conseguir los objetivos que se proponga el club: “Espero que tengamos un grupo consolidado y podamos conseguir los objetivos, ganar la Copa de la Reina y la Liga Iberdrola”, expresó.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.