Hoy: 18 de enero de 2022 | 10:05
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Pleno de acierto en los penaltis del CD Tenerife esta temporada

El Club Deportivo Tenerife 2021-2022 tiene otro aspecto a destacar que quizá ha pasado desapercibido. Y es su efectividad desde el punto de penalti. Cinco penaltis a favor y todos ellos marcados.

Cinco penaltis con pleno de acierto

Al CD Tenerife le han señalado esta temporada cinco penas máximas a favor, cuatro de ellas en Liga y otra en Copa del Rey. Todas han acabado en gol, aunque solo las tres últimas ayudaron al equipo blanquiazul a sumar puntos:


  • 6ª J. – CD Tenerife 1-2 Mirandés Michel Herrero (Gol)
  • 7ª J. – Almería 3-1 CD TenerifeShashoua (Gol)
  • 9ª J. – CD Tenerife 2-1 AmorebietaShashoua (Gol)
  • 1ª Elim. COPA – CD Ibiza 1-2 CD TenerifeMichel Herrero (Gol)
  • 23ª J. – Amorebieta 1-1 CD TenerifeEnric Gallego (Gol)

Michel Herrero y Sam Shashoua han transformado dos, por una de Enric Gallego, en el último penalti a favor del que han gozado los tinerfeñistas, el viernes pasado ante el Amorebieta. Los penaltis han sido provocados por una entrada a Alex Muñoz, por un golpe a Sipcic, un derribo a Apeh y otros dos por mano del rival.

Tres en contra, todos encajados

Por el contrario, al CD Tenerife le han señalado esta campaña tres penaltis en contra y todos han terminado en gol.

El primero en la 7ª jornada, por un derribo de Sipcic a Umar Sadiq en una derrota por 3-1 en Almería, que transformó Ramazani ante Juan Soriano.

El segundo en la 16ª jornada, en su visita a Málaga, en un penalti muy discutido tras dejarse caer Brandon, y que el propio delantero malaguista marcó ante Soriano.

Y el tercero y último en la 20ª jornada, en la recta final del Tenerife-Lugo en el Heliodoro, tras una entrada de Pomares a Gerard Valentín, y que significó el definitivo 1-1, tras batir Carrillo a Juan Soriano.

Juan Soriano no ha podido parar ninguno de los dos penaltis que le han tirado.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.