Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Presentación de Iván Romero, Andoni López y Arvin Appiah

Los tres últimos nuevos fichajes del Club Deportivo Tenerife, el delantero Iván Romero, el defensa Andoni López y el atacante Arvin Appiah, fueron presentados este martes y ofrecieron su primera rueda de prensa como blanquiazules.

Iván Romero

Primeros días.- “Los compañeros me han acogido muy bien en apenas unos días que llevo aquí. Estoy muy contento. Cuanta más competencia exista mejor, nadie puede estar relajado y eso es bueno para el equipo. Todo llegará con el tiempo. Estoy contento por debutar y tener mis primeros minutos, pero me falta coger ‘feeling’ con los compañeros. Espero poder jugar muchos minutos”.

Fichaje por el CD Tenerife.- “Yo estaba tranquilo. El Tenerife era una gran oportunidad para mí aunque se decidiera en los últimos días del mercado. Es un club muy grande. Ya mostró interés en mí el año pasado y la decisión fue fácil. Tenía ganas de estar aquí”.

Andoni López

Fichaje por el CD Tenerife.- “Acabé contrato y es duro porque tienes miedo a tomar la decisión correcta. Se hace larga la espera, ves que puedes firmar por otros equipos pero me llamó el CD Tenerife y tuve cero dudas. Quería hacerlo cuanto antes. Ya conocía al Tenerife y había visto sus primeros partidos. Estuvo muy bien contra e Éibar y contra el Lugo. Es la línea a seguir”.

Competencia.- “Vengo a matarme por un puesto en el equipo y sé que la competencia va a ser dura, pero soy muy trabajador y confío en poder tener oportunidades. Vengo con mucha ilusión por entrenar y el día a día con los compañeros. Estoy preparado para que el míster cuente conmigo cuando quiera”.

Arvin Appiah

Fichaje por el CD Tenerife.- “El año pasado vi muchos partidos del Tenerife. Tiene grandes jugadores y me gusta el estilo de Ramis. Necesito jugar muchos partidos. Es bueno tener continuidad para mi físico”.

Características.- “Me gusta el uno contra uno y jugar a la contra. Con el balón disfruto y puedo dar asistencias y goles. Sería un sueño lograr otro ascenso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.