Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sipcic, que cumplió 100 partidos con el CDT, ha vuelto a ser convocado con Montenegro

El defensa central Nikola Sipcic se convirtió en centenario con el Club Deportivo Tenerife. El montenegrino, que fue titular por primera vez esta temporada, disputó su partido número 100 como blanquiazul en el encuentro del pasado sábado ante el Racing de Santander, acabando además con el brazalete de capitán.

Sipcic, de 27 años, llegó a la isla en el verano de 2019, por lo que cumple su cuarta temporada como tinerfeñista. De esos 100 partidos, 91 han sido en LaLiga SmartBank, 1 en playoff de ascenso a Primera división y 8 en Copa del Rey. Ha jugado 81 como titular y 19 como suplente, marcando 4 goles y dando una asistencia.

Se perderá el duelo ante la Ponferradina al haber sido convocado con Montenegro

Desde el año pasado Sipcic, que tiene la doble nacionalidad serbo-montenegrina, está jugando con la selección de Montenegro. Y ha vuelto a ser convocado para la próxima ventana de selecciones.

El central se perderá el partido en el feudo de la Ponferradina de la jornada 7, que se disputará el sábado 24 de septiembre a las 17:30 h.i. Con Montenegro jugará ante Bosnia (el 23 de septiembre) y ante Finlandia (el 26 de septiembre), en partidos correspondientes al Grupo 3 de la Liga B de la UEFA Nations League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.