Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Presentación de Waldo Rubio y Aitor Buñuel

Los dos últimos nuevos fichajes del Club Deportivo Tenerife, el atacante Waldo Rubio y el defensa Aitor Buñuel, fueron presentados este martes y ofrecieron su primera rueda de prensa como blanquiazules.

Waldo Rubio

Fichaje por el CD Tenerife.- “Por fin se ha podido dar mi llegada al Tenerife . El grupo me ha acogido muy bien. Espero que sea un gran año en lo colectivo y en lo individual. Venimos hablando desde el año pasado. No se pudo dar, pero este año sí y estoy muy agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí. El año pasado quería salir de España y tener otros retos. En otras temporadas no se dieron las circunstancias. Ahora es una gran oportunidad”.

Debut el pasado domingo.- “Apenas llevaba dos días en la isla. No había competido y venía de una lesión. Me falta un poco de ritmo, pero me veo bien. Estuve participativo aunque nos fuimos fastidiados por el empate”.

Posición.- “Puedo jugar en la derecha, izquierda y mediapunta. Lo haré lo mejor posible donde decida el entrenador”.

Aitor Buñuel

Llegada al CD Tenerife.- “Vengo al CD Tenerife con mucha humildad. Quiero aportar mi granito de arena y aportar al equipo. Estoy muy agradecido al club por su confianza. Me encuentro bien físicamente, con ganas de aportar. Quiero empezar a trabajar ya con el resto de mis compañeros”.

Estilo.- “El club está haciendo las cosas muy bien. Es un bloque, me identifico con su mentalidad. Las cosas que son clave ya las tiene y esperamos hacer un gran año”.

Posición.- “Puedo jugar en las dos bandas. Hay mucha competencia en el equipo pero quiero ser importante. LaLigaSmartBank es muy igualada pero tenemos que ir con la máxima ilusión y ambición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.