Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Cordero: “Hasta el último segundo estaremos atentos al mercado”

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Club Deportivo Tenerife, pasó por rueda de prensa en la presentación de Waldo Rubio y Aitor Buñuel, y analizó las últimas semanas del mercado veraniego para la entidad blanquiazul.

Waldo Rubio.- “Puede jugar en las dos bandas y es uno de los motivos por los que nos decantamos por él. Nos puede dar polivalencia, es vertical, potente y tiene gol. Además aporta trabajo defensivo. Tenemos mucha confianza depositada en él. Lo llevábamos buscando durante varios mercados anteriores”.

Aitor Buñuel.- “También hablamos con él en otros mercados. Es un gran defensa, puede aportar mucho y aumentamos la competencia en el lateral, aunque puede jugar en otras posiciones”.

Mercado.- “Hasta el último segundo estaremos atentos al mercado. No me cierro a nada para aumentar la competitividad del equipo, pero irá en función del tope salarial. No voy a hablar de posiciones. Vamos a esperar a ver cómo evolucionan estos días. Estoy abierto para darle a Ramis la mejor plantilla posible y que tenga donde elegir. El CD Tenerife es un club histórico y apetecible, hay que resaltarlo. Damos pasos en el mercado nacional e internacional. Traemos jugadores en propiedad para generar patrimonio. Los jugadores saben que aquí pueden crece”.

Posibles salidas.- “Si llegan ofertas que no son interesantes para nosotros la respuesta será “no”, como ya hemos hecho en varias ocasiones. No habrá ninguna salida que no se ajuste a la cláusula o cuya oferta sea realmente buena”.

Problemas de inscripción.- “Hay equipos que no pueden inscribir algunos jugadores. Está siendo un mercado lento, hay que tomar decisiones con pausa, sabiendo elegir. Por eso todos los equipos están llegando a las fechas finales”.

Canteranos.- “Algún canterano puede salir cedido. La semana que viene tomaremos una decisión con Yeremy Socorro en función del mercado, no descarto que lo inscribamos. El resto de casos no son urgentes porque pueden tener licencia filial y alternar con el primer equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.