Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | 12ª Jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (2/3/4 de diciembre)

Estrella – Tenerife B (viernes, 21:00)

El filial blanquiazul visita en la noche del viernes al Estrella. Los de Maziño quieren lograr una victoria que los mantenga en puestos de playoff, ante un conjunto grancanario que se encuentra en puestos de descenso y solo ha logrado una victoria esta temporada.

Arucas – Unión Puerto (sábado, 11:00)

El Arucas recibe el sábado en Gran Canaria al Unión Puerto majorero. Los aruquenses han sufrido cuatro derrotas en los cinco últimos partidos y se han acercado a la zona baja. El Unión Puerto, por su parte, está en buena racha, ya que no ha perdido en el último mes.

Panadería Pulido – Mensajero (sábado, 12:00)

Partidazo en San Mateo. El equipo grancanario es tercero en la tabla con 22 puntos y recibe a un conjunto palmero que está situado una plaza y tres puntos por debajo, eso sí, con un partido menos disputado por los palmeros.

Ibarra – Lanzarote (sábado, 12:00)

El Ibarra llega tras una larga y negativa racha sin ganar, pero aún así se mantiene fuera de los puestos de descenso, aunque solo un punto por encima. El Lanzarote, por su parte, visita el sur de Tenerife buscando una victoria que lo meta en la zona playoff.

Tamaraceite – Marino (sábado, 12:30)

El conjunto grancanario no está cumpliendo con las expectativas y se encuentra en la zona media de la tabla, a tres puntos del playoff. El Marino llega a este partido en racha, tras dos victorias consecutivas, que lo ha sacado de la zona roja.

Santa Úrsula – Villa Santa Brígida (sábado, 16:30)

El Santa Úrsula se está mostrando como un equipo muy irregular esta temporada, aunque se mantiene más cerca de la zona alta que de la baja. El Santa Brígida visita el norte de Tenerife situado en la segunda plaza de la tabla, a dos puntos del líder.

Unión Sur Yaiza – San Fernando (sábado, 17:30)

Colista contra líder. Los polos opuestos de la tabla se enfrentan en el feudo conejero, separados por 20 puntos. El San Fernando lleva tres victorias seguidas, mientras que el Yaiza aún no ha ganado ni un solo partido esta temporada.

Gran Tarajal – Las Palmas Atlético (domingo, 12:00)

Último partido de la jornada y único que se disputa el domingo. El Gran Tarajal majorero, que es penúltimo y lleva tres derrotas consecutivas, recibe a un filial amarillo que no está rindiendo como se esperaba y se encuentra fuera de la zona de playoff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.