Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | 17ª Jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (20/21/22 de enero)

La previa de la 17ª jornada del grupo canario de Tercera RFEF.

Estrella-Las Palmas Atlético (viernes, 21:00)

Derbi grancanario, en el que el colista Estrella quiero romper su malísima racha, recibiendo a un filial amarillo que ha mejorado en el último mes y se ha acercado a la zona de playoff.

Tamaraceite-Arucas (viernes, 21:00)

Otro derbi grancanario, con un Tamaraceite que quiere frenar la caída libre que está sufriendo en las últimas jornadas y un Arucas que busca seguir en zona tranquila.

Ibarra-Santa Úrsula (viernes, 21:00)

Tercer partido de este viernes, en este caso derbi tinerfeño. Los sureños buscan un triunfo que los saque de los puestos de descenso, ante un Santa Úrsula que está más cerca de arriba que de abajo.

Panadería Pulido San Mateo-Gran Tarajal (sábado, 12:00)

El conjunto grancanario quiere romper su mala racha de dos derrotas seguidas y mantener su posición de playoff. Enfrente un Gran Tarajal que se encuentra igualado a la zona de descenso.

Unión Sur Yaiza-Villa Santa Brígida (sábado, 17:30)

El Yaiza ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, racha que le ha acercado a la zona de permanencia. Recibe a un Santa Brígida que es tercero, a solo dos puntos del líder.

Tenerife B-Mensajero (domingo, 11:00)

Partidazo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El filial blanquiazul, a dos puntos del playoff, recibe a un Mensajero que está metido en una gran racha de victorias y que ha asaltado el liderato.

San Fernando-Lanzarote (domingo, 12:00)

Los grancanarios buscan romper una mala racha de dos derrotas seguidas e intentar recuperar el liderato, recibiendo a unos conejeros que marcan la zona de playoff, con dos puntos de ventaja sobre el 6º.

Unión Puerto-Marino (domingo, 12:30)

Duelo de dos equipos que luchan por no caer en la zona peligrosa. Los majoreros solo han sumado 3 de los últimos 15 puntos, mientras que los tinerfeños han ganado 2 de sus últimos 4 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.