Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | 2ª Jornada de la Liga CaixaBank de Lucha Canaria (3-4-5 de noviembre)

Se disputa de la 2ª jornada de la Liga CaixaBank de Primera Categoría, tras volver a la arena la pasada semana. El CL Tegueste, primer líder, abre la jornada recibiendo al CL Campitos y el CL Guamasa, segundo clasificado, recibe en su feudo al CL Chimbesque. Además, CL Tijarafe Guanche y CL Rosario se miden en el José Álvarez de Santa Úrsula. Habrán duelos jueves, viernes y sábado.

CL Tegueste – CL Campitos (jueves, 21:00 horas)

El terrero Mencey Tegueste se estrena esta campaña con un duelo que abre la jornada y siempre ofrece grandes enfrentamientos. El CL Tegueste, líder tras su gran victoria de la pasada jornada, quiere continuar comandando la tabla clasificatoria con el malí Mahamadou Cámara (Puntal A) como estandarte y con Rubén Galván y Argeo García como principales escuderos.

El CL Campitos, por su parte, igualó en la primera jornada y llega a Tegueste en búsqueda de su primer triunfo. Con Marcos Ledesma (Puntal A), Miguel Pérez (Puntal C) y Raúl González como principales armas, los de Pepe Díaz quieren dar la sorpresa .

CL Tijarafe Guanche – CL Rosario (viernes, 21:00 horas)

Norteños y valleros se miden en el terrero José Álvarez de Santa Úrsula buscando ambos su primer triunfo de la temporada. El CL Tijarafe Guanche sumó su primer punto la pasada jornada y ahora busca su primera victoria al abrigo de su afición con Añaterve Abreu (Puntal B), Aitor Molina (Puntal C) y Nicolás Rodríguez como principales armas.

El CL Rosario, por su parte, visita Santa Úrsula buscando su primer triunfo y sus primeros puntos con Diego Pérez (Puntal B), Ricardo Luis (Puntal C) y Ángel Suárez como principales hombres para sumar de tres.

CL Guamasa – CL Chimbesque (sábado, 21:00 horas)

El terrero Santa Rosa de Lima de Guamasa acoge el duelo más destacado de la jornada midiendo a guamaseros y chasneros. El CL Guamasa, arrancó su defensa del título con victoria y ahora quiere buscar su segundo triunfo. Con la posible reaparición de Ayoze Reyes (Puntal A), más Óliver Gil (Puntal C) y Sergio Hernández, los pupilos de José María Reyes quieren dar la primera alegría en casa a los suyos.

El CL Chimbesque, por su parte, quiere reponerse del duro varapalo de la primera jornada y se presentan en Guamasa con Cristo Hernández (Puntal B), Isael Rodríguez (Puntal C) y Juan Daniel Rodríguez, como hombres más destacados.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.