Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | 2ª Jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (16/17/18 de septiembre)

Se disputa la 2ª jornada del Grupo Canario de Tercera División, tras ponerse en marcha la competición el pasado fin de semana. En un total de ocho encuentros, destaca el CD Mensajero – CD Tenerife B, que se disputa en la isla de La Palma y también el duelo que mide a la UD Lanzarote y a la UD San Fernando en la isla de los volcanes.

Arucas CF – UD Tamaraceite (viernes, 21:00)


Duelo grancanario en el Municipal Tonono entre dos conjuntos que sumaron un punto en la primera jornada. Los aruquenses, tras obtener un meritorio punto en San Mateo la pasada semana, buscan estrenar su casillero de victorias ante el calor de su público. El Tamaraceite, por su parte, arrancó empatando en casa ante el filial amarillo y quiere mostrar su condición de aspirante en un terreno siempre complicado.

CD Santa Úrsula – UD Ibarra (sábado, 16:30)

Norteños y sureños se miden en el Argelio Tabares en un enfrentamiento entre conjuntos tinerfeños. El Santa Úrsula, primer colista de la temporada, recupera efectivos, y quiere abandonar la última plaza y sumar sus primeros puntos del curso, tras caer goleado la pasada jornada en Fuerteventura. Los galleteros, por su parte, sumaron en su vuelta a la categoría y quieren comenzar a arañar puntos fuera de casa.

UD Villa Santa Brígida – Unión Sur Yaiza (sábado, 17:30)

El Municipal Los Olivos mide a grancanarios y conejeros, tras sumar ambos un punto en la primera fecha. Los de Ángel López quieren hacer bueno el punto conseguido la semana pasada y comenzar a hacerse fuertes en casa para emular éxitos de la pasada campaña. Los de la isla de Lanzarote, por su parte, llegan cargados de moral, tras igualar un 0-2 en la primera jornada en el derbi conejero.

CD Mensajero – CD Tenerife B (domingo, 12:00)

El partido más destacado de la jornada se disputa en el Silvestre Carrillo midiendo a dos de los grandes favoritos a estar en la parte alta. Los palmeros, llegan tras vencer en la primera jornada a domicilio y después de caer el miércoles en la Copa Federación en el tiempo de descuento. El filial tinerfeñista, también venció en la primera jornada y busca su segunda victoria consecutiva para dar un golpe sobre la mesa.

CD Marino – CD Unión Puerto (domingo, 12:00)

El primer líder de la competición visita el estadio Antonio Domínguez. El conjunto tinerfeño, no puede fallar tras caer en la primera jornada y quiere comenzar a ganar para alejar los fantasmas de la pasada campaña, en la que sufrieron hasta las últimas jornadas. Los majoreros, por su parte, líderes tras golear en la primera fecha, buscarán su segunda victoria consecutiva para continuar liderando la tabla clasificatoria.

UD Gran Tarajal – CF Panadería Pulido San Mateo (domingo, 12:00)

Duelo interesante en el Municipal Gran Tarajal, entre dos de los gallitos de la categoría. Los majoreros, lograron sumar un punto en la primera jornada y buscan su primer triunfo en casa y en la competición. El conjunto grancanario, por su parte, sumó también un punto en el estreno liguero y llega con la moral por las nubes tras vencer el miércoles en tierras palmeras al Mensajero en la Copa Federación.

UD Lanzarote – UD San Fernando (domingo, 12:00)

Otro de los duelos más destacados de la jornada se disputa en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. La UD Lanzarote, igualó en el derbi conejero de la primera fecha y busca ganar en casa para comenzar a ocupar las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Los del sur de Gran Canaria, por su parte, cayeron en la primera jornada y no quieren volver a fallar, a pesar de la dificultad de la visita a un conjunto que siempre está en la terna de favoritos.

UD Las Palmas Atlético – Estrella CF (domingo, 12:00)

Enfrentamiento entre conjuntos grancanarios en el Anexo al Gran Canaria, que mide al filial amarillo y al conjunto de Las Palmitas. Los locales, sacaron un meritorio punto a domicilio en la primera jornada, que quieren hacer buen venciendo en casa. Los de Jero Santana, por su parte, volvieron a la Tercera División sumando en casa y quieren dar la sorpresa ante el filial amarillo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.