Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | 4ª Jornada de la Liga CaixaBank de Lucha Canaria (18-19-20 de noviembre)

Se disputa de la 4ª jornada de la Liga CaixaBank de Primera Categoría, la penúltima de la primera vuelta de la competición. El CL Tijarafe Guanche, líder en solitario, recibe al CL Guamasa, segundo clasificado y el CL Campitos, tras lograr su primer triunfo, hace lo propio con el CL Chimbesque. Además, CL Rosario y CL Tegueste se miden en el terrero José Gutiérrez de Valle de Guerra en el derbi comarcal. Habrá lucha canaria viernes, sábado y domingo.

CL Tijarafe Guanche – CL Guamasa (viernes, 21:00 horas)

El terrero José Álvarez de Santa Úrsula acoge el duelo más atractivo de la jornada, con el liderato en juego. El CL Tijarafe Guanche, líder y la revelación de la competición hasta el momento, busca un nuevo triunfo que le permita seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. Con Añaterve Abreu (Puntal B), Aitor Molina (Puntal C) y Nicolás Rodríguez como principales armas, los de Jonathan Fernández quieren seguir soñando.

El CL Guamasa, por su parte, segundo clasificado, llega tras vencer la semana pasada al que era líder y ahora quiere hacer lo propio en Santa Úrsula, para asaltar la primera posición. Con Ayoze Reyes (Puntal A), Óliver Gil (Puntal C) y Sergio Hernández como principales hombres, los guamaseros no quieren dejar escapar esta oportunidad.

CL Campitos – CL Chimbesque (sábado, 20:00 horas)

Capitalinos y sureños se miden en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos, con tres puntos muy importantes para sus aspiraciones en juego. El CL Campitos, llega al duelo tras lograr su primera victoria la pasada jornada. Con Marcos Ledesma (Puntal A), Miguel Pérez (Puntal C) y Raúl González como principales armas, los de Pepe Díaz quieren continuar escalando posiciones.

El CL Chimbesque, por su parte, en la penúltima plaza, no pueden volver a fallar para no descolgarse y se presentan en la capital con Cristo Hernández (Puntal B), Isael Rodríguez (Puntal C) y Juan Daniel Rodríguez como hombres más destacados.

CL Rosario – CL Tegueste (domingo, 19:00 horas)

El terrero José Gutiérrez de Valle de Guerra acoge el derbi comarcal, duelo que cierra la jornada. El CL Rosario, es el único conjunto que no ha estrenado su casillero de puntos y quiere que el derbi sirva como punto de inflexión para empezar a mirar hacia la parte parte. Con Diego Pérez (Puntal B), Ricardo Luis (Puntal C) y Ángel Suárez como principales hombres, los de Javi Ledesma buscarán para sumar sus primeros puntos.

El CL Tegueste, por su parte, tras perder el liderato la pasada jornada, buscará su tercera victoria, para no descolgarse de la pelea por las dos primeras plazas, con el malí Mahamadou Cámara (Puntal A) como estandarte y con Rubén Galván y Argeo García como principales escuderos.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.