Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 6:01
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del Lenovo Tenerife – Surne Bilbao Basket (3ª J. – Liga Endesa)

“Bilbao Basket, tercer reto en siete días para Lenovo Tenerife”

Con apenas descanso después de la victoria del pasado jueves ante Unicaja (87-82), el Lenovo Tenerife afronta la tercera jornada de la Liga Endesa ante Surne Bilbao Basket (17:00h, Movistar Deportes). Los aurinegros volverán a contar con el apoyo del Santiago Martín y tratarán de sumar su segunda victoria del curso ante un equipo vasco que todavía no ha conocido la victoria.

Tercer partido en apenas una semana

El Canarias cierra la semana afrontando su tercer reto. Tras conseguir el primer triunfo de la temporada, los de Txus Vidorreta quieren dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas el pasado jueves y sumar la segunda alegría del curso. La fortaleza defensiva y el buen criterio en ataque serán nuevamente las claves para que la balanza caiga del lado lagunero.


El escolta canarista, Sasu Salin, cree que el equipo tiene que “jugar más duro y completo en defensa” aparte de “confiar en nosotros mismos”. Del rival ha destacado que es un conjunto que “ya tiene la necesidad de ganar”, por lo que pondrán las cosas “muy difíciles”.

Los bilbaínos, con ganas de sumar su primera victoria

No lo tendrá nada fácil el conjunto insular, pues recibe a un equipo muy rocoso en defensa y difícil de batir, pese a no sumar una victoria en el arranque liguero. De la temporada pasada, Bilbao Basket solo ha mantenido a cuatro jugadores (Jonathan Rouselle, Ludde Hakanson, Álex Reyes y Regimantas Miniotas). Un conjunto renovado que llega a la Isla con muchas ganas de dar una alegría a su afición.

Los tinerfeños tendrán que defender la facilidad para anotar de Andrew Goudelock, el poder interior de Jeff Withey, el talento de Gytis Masiulis y la capacidad reboteadora de Ángel Delgado, entre otros aspectos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.