Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del Madrid CFF – UDG Tenerife (7ªJ.- Liga F)

“Nuevo reto a domicilio ante un rival talismán”

Vuelve a desplazarse la UD Granadilla Tenerife Egatesa, tras vencer la pasada jornada en el estreno como locales. Las guerreras visitan al Madrid CFF este sábado (DAZN, 11:00 horas), un rival que ha sido talismán a domicilio desde que coinciden en la máxima categoría. El cuadro sureño visita por primera vez el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, a uno de los conjuntos que mejor han arrancado la Liga F. El conjunto madrileño, por su parte, llega al duelo tras tres victorias, un empate y una derrota.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa, visitará por sexta vez suelo madrileño. Las sureñas suman todas sus visitas por victoria, todas ellas en el estadio Matapiñonera. En el duelo de la pasada campaña, las guerreras lograron el triunfo gracias a un solitario tanto de la delantera sevillana, Martín-Prieto.

Las guerreras quieren continuar con sus buenas sensaciones

Tras un inicio de competición esperanzador, con siete puntos sobre doce posibles, las guerreras viajan a Madrid buscando su tercera victoria del curso, la segunda consecutiva, después de vencer al Villarreal CF en la pasada jornada. La UD Granadilla Tenerife Egatesa continúa creciendo, y planteando batalla a todos sus rivales, dejando dando buena imagen en todos los encuentros disputados hasta el momento, incluso en su única derrota, ante el todopoderoso FC Barcelona.

José Herrera, desplaza a 18 futbolistas hasta tierras madrileñas, con las bajas de Gisela Robledo, Yerliane Moreno y Aleksandra por lesión. Por el contrario, el técnico tinerfeño recupera a Patri Gavira, que se perdió la pasada jornada por sanción.

El Madrid CFF, en plena forma

El cuadro madrileño, buscará continuar con su buena racha,tras tres victorias, un empate y una derrota en partidos. Las blancas ocupan la quinta plaza después de vencer al Deportivo Alavés, Levante Las Planas y golear al Real Betis, y sumar un meritorio punto la pasada jornada a domicilio frente al Atlético de Madrid (1-1). Tan solo han caído, al igual que las guerreras, ante el FC Barcelona.

La entrenadora andaluza, María Pry, contará con todas sus futbolistas disponibles. a excepción de Cris Librán, Sandra Villafañe y Marina Rivas, por lesión. que se encuentran disputando el Mundial Sub-17 en La India con la Selección Española.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.