Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Un partido especial para Víctor Mollejo, que regresa al Heliodoro

En la noche de este viernes el Real Zaragoza visita al Club Deportivo Tenerife (20:00 h.i.). Un partido que supondrá el regreso al Heliodoro Rodríguez López de uno de los jugadores clave del equipo blanquiazul que se quedó a un paso del ascenso la temporada pasada: Víctor Mollejo.

El extremo castellano-manchego fue muy importante para Luis Miguel Ramis la campaña pasada, en su única en la isla, disputando 43 partidos (37 de Liga, 4 de playoff y 2 de Copa del Rey), 32 de ellos como titular, marcando 4 goles (uno de ellos en la Copa) y dando 2 asistencias.

Este pasado verano incluso se especuló con su regreso a la isla, pero finalmente recaló en el Real Zaragoza, de nuevo como cedido por el Atlético de Madrid. En el conjunto maño no se ha ganado un sitio fijo en el once, disputando 11 partidos pero solo 4 como titular, marcando un gol y dando una asistencia.

También regresan otros tres ex tinerfeñistas: Lluís López, Lasure y Vada

Aparte de Mollejo, otros tres ex jugadores del CD Tenerife regresarán al Heliodoro esta noche con el Real Zaragoza. Se traba del central Lluís López, que jugó en la isla en la segunda vuelta de la 19-20 como cedido por el Espanyol; Dani Lasure, que también estuvo en esa segunda vuelta, como cedido por el propio Zaragoza; y el argentino Valentín Vada, que jugó en el Tenerife en la 20-21 y que el año pasado ya marcó con los maños en el Heliodoro.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.