Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del UDG Tenerife – Deportivo Alavés (8ªJ.-Liga F)

“Las guerreras quieren reencontrarse con el triunfo”

Vuelve la competición para la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que recibe este domingo (DAZN, 11:00 horas), al Deportivo Alavés en La Palmera, cinco días después de su último duelo. Las guerreras afrontan con ilusión este nuevo reto y quieren volver a ganar tras dos derrotas de manera consecutiva, frente al Madrid CFF y Athletic Club. El conjunto albiazul, por su parte, no ha tenido un buen arranque y tan solo suma un punto en esta primeras siete jornadas.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa, recibirá por segunda vez al cuadro vasco. Las sureñas vencieron en el duelo de la pasada campaña con un solitario tanto de Natalia Ramos de penalti en el tiempo de descuento (1-0).

Las guerreras no pueden volver a fallar

Tras un arranque liguero esperanzador, las guerreras llevan dos tropiezos consecutivos. La UD Granadilla Tenerife Egatesa quiere reponerse y comenzar a hacerse fuerte en casa, algo que ha sido habitual en todas sus temporadas en la élite. Además, las tinerfeñas buscan una victoria que les aleje de las posiciones de abajo y no les meta en problemas.

José Herrera, ha convocado a todas sus futbolistas disponibles para el choque, con las bajas de Gisela Robledo y Raissa Feudjio por lesión. Si están en la lista Aleksandra, que vuelve a una convocatoria mucho tiempo después, tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior y Yerliane Moreno, también recuperada de una larga lesión.

El Deportivo Alavés busca su primera victoria

El conjunto vasco no ha comenzado de la mejor manera posible esta campaña, su segunda en Primera División y necesita de forma urgente sumar su primera victoria del curso. Las albiazules suman un solo punto en siete jornadas y quieren vencer antes del parón FIFA. La pasada jornada, el cuadro del País Vasco realizó un buen encuentro, pero el Levante UD les privó de sumar un empate en el tiempo de descuento.

El técnico vasco, Raúl Jaén, desplaza a 18 futbolistas a la Isla. El preparador, cumple su segundo partido en el banquillo, tras la destitución de Mikel Crespo la pasada semana.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.