Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del UDG Tenerife – Santa Teresa CD (26ªJ.- Primera Iberdrola)

“A por la quinta consecutiva para continuar soñando”

Vuelta a la competición para la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que regresa tras el parón internacional y buscará continuar con su racha de victorias. Las guerreras reciben este sábado (12:00 horas), al Santa Teresa CD, en La Palmera, buscando su quinta victoria consecutiva para continuar enganchadas a la pelea por las posiciones europeas. Las extremeñas, por su parte, en posiciones de descenso, y a tres puntos de la salvación, llegan tras tres derrotas consecutivas. El duelo, será a puerta cerrada.

El Santa Teresa CD visitará la isla, por cuarta vez en su historia. En un total de tres visitas, el cuadro pacense no ha logrado puntuar (tres derrotas). En el duelo de la primera vuelta, la UD Granadilla Tenerife Egatesa, logró la victoria en El Vivero, gracias al gol conseguido por la estadounidense Clare Pleuler, al filo del descanso (0-1).


Las guerreras comienzan una semana con tres partidos

El conjunto sureño, vuelve a la competición y lo hace afrontando el primer encuentro, dentro de una semana con tres partidos. La UD Granadilla Tenerife Egatesa, a seis puntos de los puestos Champions (con un partido menos), buscará su quinta victoria consecutiva, tras una fantástica racha que mantiene al equipo vivo en la lucha por Europa. Las guerreras se agarran a la fiabilidad mostrada en casa, para lograr un triunfo que garantizaría la permanencia matemática, el principal objetivo del club, a falta de diez jornadas.

Francis Díaz podrá contar, después de tres meses, con la estadounidense Jackie Simpson y recupera también a María Estella, que no pudo disputar el último duelo por molestias. También regresa a la convocatoria Kayla Adamek, además de las canteranas María Tejera y Lara Lorenzo. Las guerreras están viendo portería con facilidad (14 goles en los últimos 5 partidos).

El Santa Teresa CD, un visitante peligroso

Las pacenses ocupan la penúltima posición, en puestos de descenso, pero son un visitante peligroso. El conjunto de Juan Carlos Antúnez ha logrado cuatro de sus cinco victorias en la presente temporada, lejos de casa, incluida una de mucho mérito, frente al Atlético de Madrid (0-1). A tres puntos de la salvación y tras tres derrotas consecutivas, el Santa Teresa CD buscará romper su mala racha en Tenerife para acercarse al objetivo. Las rojiblancas son el conjunto menos goleador de la Primera Iberdrola (15 goles en 25 partidos)

El técnico extremeño no podrá contar con la defensora Raquel Ayuso, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la pasada jornada. Si estarán disponibles, la chilena Nayadet López, que vuelve tras clasificarse para los Juegos Olímpicos y la centrocampista, Belén Martínez, máxima goleadora del cuadro rojiblanco, con 5 tantos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.