Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Antecedentes Históricos: 3 victorias de la UDGT en 3 visitas del Santa Teresa a la isla

La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe, este sábado, al Santa Teresa CD, en La Palmera. Las guerreras reciben a un rival que ocupa posiciones de descenso y que se le ha dado bastante bien, en sus anteriores visitas a Tenerife.

Las extremeñas visitarán la isla, por cuarta vez en su historia, y lo harán buscando puntuar por primera vez, ya que la UD Granadilla Tenerife Egatesa, ha logrado tres victorias en las tres anteriores visitas rojiblancas. El primer enfrentamiento entre ambos conjuntos se produjo en la temporada 2015-2016, con goleada tinerfeña en La Palmera (4-1). Paloma Lázaro, Silvia Doblado, Sara Tui y María José, remontaron el tanto inicial Estefa.


En el siguiente curso, las guerreras vencieron (1-0), gracias al solitario gol de Paloma Lázaro, en un duelo celebrado en La Hoya del Pozo. El mismo escenario fue testigo, en la campaña 2017-2018, de una nueva goleada de la UD Granadilla (5-1), en un gran partido, gracias a los goles de María Estella, en dos ocasiones, Paloma Lázaro y María José, también en dos ocasiones.

Victoria tinerfeña en la primera vuelta

En el duelo de la primera vuelta, correspondiente a la undécima jornada, disputado en El Vivero, las tinerfeñas vencieron (0-1), gracias a un gol de la estadounidense, Clare Pleuler, al filo del descanso, en un choque muy igualado. Ese triunfo permitió a las pupilas de Francis Díaz, ocupar el liderato por última vez.

Ariadna trata de frenar el avance de Martín-Prieto en el duelo de la primera vuelta.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Avatar for Jonathan Hernández
1 Comments
Avatar for Jonathan Hernández

[…] Santa Teresa CD visitará la isla, por cuarta vez en su historia. En un total de tres visitas, el cuadro pacense no ha logrado puntuar (tres derrotas). En el duelo […]