Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | La UDG Tenerife disputa, ante un rival Champions, su segundo test preparatorio

La UD Granadilla Tenerife Egatesa disputa su segundo encuentro de pretemporada, tras vencer en su primer test al CD Juan Grande (0-1). Las guerreras se miden ahora a la Real Sociedad (11:00 hora canaria), un conjunto de Primera Iberdrola, rival liguero, que además disputará la Champions League, tras acabar la pasada campaña como subcampeón.

Tras cuatro semanas de entrenamientos, las guerreras afrontan un stage en tierras peninsulares, para el que la plantilla azul y blanca ha viajado con 21 futbolistas, incluidas las jugadoras internacionales que disputaron Copa América, Nayluisa Cáceres, Vero Herrera y Javiera Toro. La única baja es la delantera Gisela Robledo, disputando el Mundial sub-20. Las tres futbolistas mencionadas, podrían disputar sus primeros minutos de pretemporada con las guerreras, además de la canaria Sandra Hernández, que no estuvo presente en el primer test preparatorio.

La Real Sociedad, por su parte, disputará su segundo test, tras disputar un triangular ante Eibar y Osasuna. El conjunto de Natalia Arroyo cuenta con varias caras nuevas para la esta campaña, como Alejandra Bernabé, Andreia Jacinto y Michaela Specht. Además, en las filas realistas también se encuentra la ex-guerrera Allegra Poljak.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.