Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:16
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Primera remontada del CD Tenerife en año y medio

Desde el 4 de julio de 2020. Esa era la fecha de la última vez que el Club Deportivo Tenerife había remontado un partido que empezaba perdiendo, para terminar ganándolo, antes del pasado sábado en Huesca.

El equipo de Ramis se llevó los tres puntos de El Alcoraz, tras vencer por 1-2. Un partido que comenzó por debajo en el marcador, tras el tanto de Joaquín Muñoz. Pero los goles de Corredera y Shashoua dieron la vuelta al resultado y le dieron el triunfo a los tinerfeñistas.


Para ver la anterior remontada blanquiazul hay que remontarse un año y medio atrás. Fue en el estadio Juegos Mediterráneos de Almería, ante el equipo almeriense, en la jornada 38 de la temporada 2021-2022. Los rojiblancos se pusieron por delante a los 5 minutos de juego, con un gol de Darwin Núñez. Pero el equipo entrenado en aquel entonces por Rubén Baraja le dio la vuelta al marcador gracias a Milla (36′) y Bermejo (90′).

Desde entonces, había empezado perdiendo 24 partidos: con 6 empates y 18 derrotas

Desde esa última remontada, en esta temporada y media, el Club Deportivo Tenerife había comenzado perdiendo 24 partidos. De ellos, consiguió empatar 6, pero en los otros 18 se mantuvo la derrota inicial.

El último de ellos, esta misma temporada, en la jornada anterior. En la visita a Almería, el equipo blanquiazul se puso por debajo en el marcador 2-0, tras los goles de Ramazani de penalti y Umar Sadiq, y aunque Shashoua acortó distancias, los almerienses acabaron cerrando la victoria con un tanto de Sipcic en propia portería.

Milla, de penalti, marcó en la anterior remontada del CD Tenerife, en julio de 2020.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.