Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis, 7 puntos más que Fran Fernández en las mismas jornadas, 13

Luis Miguel Ramis ya ha dirigido al Club Deportivo Tenerife el mismo número de jornadas que dirigiera Fran Fernández, 13, sumando 7 puntos más que su antecesor en el cargo.

Fran Fernández, un punto por jornada de media

Fran Fernández en el derbi canario, una derrota que lo dejó muy tocado.

El técnico almeriense llegó el pasado verano al Tenerife, tras su buen hacer tanto en Almería como en Alcorcón. Pero nunca llegó a dar con la tecla. El equipo blanquiazul no arrancó bajo su dirección y tras 13 jornadas era cesado de su cargo a finales de noviembre.


Durante la estancia de Fran Fernández en el banquillo, el conjunto tinerfeñista solo pudo sumar una media de un punto por partido, es decir, 13 puntos en esas 13 jornadas. 6 derrotas, 4 empates y solo 3 victorias, con 8 goles a favor y 12 en contra, y clasificado en la 17ª plaza, solo 2 puntos por encima del descenso. Unos números que provocaron su destitución.

Ramis, 7 puntos más en el mismo número de jornadas

Ramis ha hecho reaccionar al CDT y lo ha colocado en la zona tranquila de la tabla.

Luis Miguel Ramis fue el elegido para sustituir a Fran. Llegó tras las derrotas del Tenerife en el derbi en Las Palmas y ante el Logroñés y tuvo que afrontar 5 partidos en poco más de 2 semanas. Por ello, le costó arrancar, pero desde que tuvo más tiempo para trabajar, los resultados empezaron a llegar.

A parte de la Copa del Rey (donde ganó 2 partidos y perdió otro), Ramis igualó el pasado domingo ante el Leganés las 13 jornadas de Liga que dirigió Fran Fernández. Y ha sumado 20 puntos en ese mismo número de jornadas, es decir, 7 unidades más que su antecesor. 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, 3 de ellas en ese tramo inicial de su estancia en el banquillo.

Además, el equipo ha marcado más de 1 gol por partido, 14, y ha encajado menos de 1 por encuentro, 12, dejando su portería a cero en 7 ocasiones. Y los blanquiazules son 14º, a 8 del playoff y 7 por encima del descenso.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.