Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “A mí el partido no me ha parecido un desastre. No debemos ponernos nerviosos”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa tras la derrota del equipo blanquiazul ante el CD Mirandés en Anduva:

“Estaba el partido igualado. En la primera parte estuvimos bien para poner adelantarnos, pero no estuvimos acertados. En la segunda mitad, hemos ido a menos. Nos ha costado mucho más”.

“No lo veo como el peor momento. Estamos fuertes. Si estamos así es porque hay momentos donde no lo estamos haciendo bien. Tengo que seguir reactivando al equipo. Toca dar un puntito más”.

“A mí el partido no me ha parecido un desastre. No debemos precipitarnos ni ponernos nerviosos. Tenemos que ganar confianza. Esto va de personalidad, confiar, salir adelante y cambiar cosas porque hasta ahora no nos ha valido en los partidos jugados”.

“Todos quieren. Hay voluntad, pero la competición no perdona. Hay que ser más constantes en los esfuerzos para lanzar mensajes al rival y a uno mismo”.

“Lo que más pesa en el fútbol a nivel emocional son las derrotas. Tenemos que juntarnos y volver a analizarlo. No nos vale esta situación y hay que seguir creyendo para que caiga de nuestro lado”.

“No quería arriesgar con Elady para evitar algún susto y para que sume más entrenamientos que le vendrán bien de cara al partido del sábado”.

“No nos gusta vernos ahí. Da igual si lo mereces o no. Por momentos, el fútbol nos castiga demasiado. No debemos cargarnos de negatividad, sino tener más confianza, ser más agresivos y aprovechar nuestras ocasiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.